viernes, 26 de abril de 2013

Nominación

Holaaa

¿Qué taal? Hoy os traigo el premio al que me ha nominado Maria Manzanita. Agradecemos mucho el que me haya nominado de veras. La verdad es que me nominaron hace tiempo, pero no he podido hacer la entrada así que despues de tanto.

El concurso es sencillo: tenemos que decir 11 cosas sobre ti mismo, luego  responder a las 11 preguntas que ha echo la escritor (en este caso María no ha echo las preguntas, así que respondere las mismas preguntas que respondio ella que en este caso no se porque son 9) y por último dire yo mis 11 preguntas.

REGLAS:

-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
-Enumerar 11 cosas sobre ti.
-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogs del premio.
 Respuestas a las preguntas:
1.¿Como son tus notas?
Normaluchas echando pá abajo... No hay mucho de que presumir ya que mi media es de 7... Asi que no es para tanto.
2.¿Te gusta leer?
Simplemente es una de las cosas que más me gusta hacer. Me buelve loco leer. Me pasaria la vida haciendolo.
3.¿De que color es tu pelo?
Castaño oscuro ni más ni menos; aunque en el berano se me aclara.
4.¿Te pareces a alguna artista?
Para nada, yo comparado con todos soy muy feoo.
5.¿Porque decidiste hacer un blog?
Pues porque queria tener un blog en el que publicar noticias, y no sabia exactamente sobre que, entonces un dia me encontre con Zendaya que queria crear un blog sobre Animal Crossing: New Leaf y me pidio que le ayudara. Desde entonces no he dejado el blog ni un aolo momento.
6.¿Cual es tu comida favorita?
Claramente la tarta Sacher.
7.¿Cual es tu asignatura favorita?
...Gimnasia ya que es la hora en la que más puedo hablar... XD
8.¿Has hecho la comunion?
No, no la he echo.
9.¿Cuantos blogs tienes?
Tengo dos, uno de Animal Crossing (el que estais leyendo ahora) y otro de los juegos del hambre: http://lossexuagesimosprimerosjuegos.blogspot.com.es/
 11 cosas sobre mi:
1-Me apasiona la lectura 2- Me encanta la repostería 3- Me gustaría poder ser tan listo como M. 4- Estoy escribiendo un libro 5- No tengo ni idea de lo que quiero estudiar 6- Soy adicto al chocolate 7-Me gustaría publicar el libro 8- Soy un poco muy cotilla 9-M es mi mejor amiga... Aunque no le había dicho nada para por miedo a quedar mal... 10- Me encanta encontrar a personas que tengan mucho en común conmigo 11- No me gusta que la gente critique a las demas sin antes haverlas conocido antes.
11 preguntas:

1- ¿A donde te gustaria viajar?
2- Libro favorito. No vale decir todos.
3- ¿Con que personaje ficticio saldrias?
4- ¿A quien te gustaria conocer?
5- Primer libro que leiste o el que recuerdas
6- Ultimo libro que te has leido 
7- ¿Te gusta escribir? ¿Has escrito algo?
8- Comida favorita
9-  ¿Tienes más blogs?
10- ¿Que es lo que más te gusta en la vida a parte de leer?
11- ¿Y lo que menos?
 
Y eso eso todo por hoy, espero que os haya gustado :D

2 comentarios: