domingo, 5 de mayo de 2013

¿Será verdad?

Bonjouuur

¿Qué tal? Pues hay que alegrarse que hoy es... Domingo :S Encima tengo que estudiar un montón de cosas del renacimiento y me estoy empezando a cansar de el así que antes de seguir me apetecía publicar algo.

Hoy os traigo una curiosidad o noticia sin respuesta ya que no se si será verdad o no. Mirando por internet encontré esta curiosa imagen en la que aparecen dos chicas vestidas con un pijama igual que el que te pones cuando vas a la casa del sueño.

Pero lo más raro de todo es que están en el mismo pueblo... ¡Hablando! Entonces ¿Eso qué significa? ¿Podremos juntarnos con distintas personas en los pueblos de otros mientras soñamos? ¿Podremos hablar con él/ella si nos encontramos? Las respuestas nos las tengo, pero si las encuentro os avisare con antelación.

7 comentarios:

  1. No, no es verdad, yo lo he visto en una web inglesa, y es que en la tienda de las hermanas manitas tambien lo venden, y por eso las dos lo llevaban, porque se lo habrán comprado. Esta informacion es real. Espero que te haya ayudado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vicky! Mañana mismo publico la entrada haciendo referecia a la entrada.

      Eliminar
  2. yo ya lo he pueblicado en mi blog: http://jugador3s.blogspot.com.es/2013/05/los-pijamas-del-sueno-se-compran.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Muchas gracias de nuevo por dedicarme la entrada ^^

      Eliminar
  3. Aitor como puedes ver los personajes estan al lado de una casa(No se si se aprecia)pues cuando estas en un sueño del All de los sueños y te llevan a un pueblo al lado de la casa del personaje que habite hay,estara el personaje.Y si hablas con ellos te dicen:esta es la casa de:...... y si es el alcalde o alcaldesa pues dira:no se quien es el alcalde de no se que sitio.No se si me he explicado bien.Y suerte con el renacimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creia que era una gfuente; pero muchas gracias. No te preocupes, te has explicado perféctamente y mañana mismo are la entrada correspondiente con lo que he adivinado ya que ya tengo la noticia de hoy.
      Muchísimas gracias María ;)

      Eliminar