martes, 18 de junio de 2013

Colección desorden

Alooo

Hoy os traigo una colección completa de Animal Crossing: New Leaf, exactamente mi favorita ya que me encantan la lámpara y la silla. El suelo y la pared no es que me encanten, pero que se le va a hacer... Las fotos las he vuelto a sacar del blog de Jack. Se verá preciosa mi casa cuando tengo el dinero suficiente para comprarmela enterita:


Pared

Suelo

Silla

Armario

Estereo


Lavabo

Sofá

Cómoda

Mesa

 TV (aunque no se verá muy bien, tiene un periódico en medio)


Cama
Lámpara

Y... Ahora decirme: ¿Cual es vuestra colección de muebles favorita?

2 comentarios:

  1. Gracias por pedirme permiso para sacar información de mi Blog (sarcasmo)... Lo se porque a esta información le falta el Reloj Desorden, ya que fue la única imagen que no encontré de esta colección...
    Como mínimo podrías haber citado la página en donde sacaste la información... Y perdón si te molesta este reclamo...

    -Jack, de Treehut Animal Crossing-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, se me paso poner el enlace por la rapidez con la que hice el enlace. Estás en tu derecho de pedirme que ponga el enlace de tu blog.

      Un saludo.

      Eliminar