miércoles, 8 de mayo de 2013

Canciones de TotaKeke y aviso

Holaaa

Ya lo sé... Siento no haber publicado ayer pero estoy en época de exámenes de reevaluación y no puedo permitirme el lujo de ponerme a publicar. Está noticia la escribo muy rápido y era para hacer especialmente dos cosas: Agradecer a María Manzanita por haberme nominado otra vez (Publicare la entrada cuando tenga tiempo) y avisaros de que no publicare en un tiempo definido (los fines de semana lo intentare).

Pero como no os puedo dejar con las manos vacías investigando por internet encontré estas graciosas canciones famosas cantadas por TotaKeke (a mí la verdad la que más me ha gustado ha sido la de The Legend of Zelda ^^):

       Una graciosa canción en versión TotaKeke de Bad Romance

                Otra canción de Lady Gaga interpretada por TotaKeke, está vez Just Dance

         La famosa canción "Akuna Matata" :D

           Un pequeño remix de las canciones originales de él.

          Y para despedirme la canción de The Legend of Zelda cantada por él.

Espero que os haya gustado y siento no poder publicado, pero las notas, son las notas :S

7 comentarios:

  1. Hola. Me gustaria que el propietario de este Blog, supiera quealgunos de sus lectores estan haciendo Spam de este sitio en el mio. Le doy la oportunidad de que tome medidas al respecto, si no las tendremos que tomar nosotros.

    Un saludo:

    El Staff de Animal Crossing Time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero si uno concreta quien lo ha hecho no podre tomar medidas. Le pido por favor que me diga quien ha sido e intentare hacer lo que pueda.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola quería decirte que me encanta tu blog es genial y está muy bien completo y lleno de muchisíma información, pero por favor, corrige tus faltas de ortografía (Ej:. No se escribe "bacias" es "vacías") lo siento pero aveces me sangran los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no me extraña y no eres la primera vez que alguien me lo dice, intento mejorar en todo lo que puedo... Pero siempre se me escapa alguna. Cada vez que las encuentres por favor dimelas y las corrijo ;)

      En serio, muchas gracias.

      Eliminar
    2. Dios muchas gracias a tí, que buena educación lo normal es responder mal ( o es a lo que estoy acostumbrado )
      Gracias
      Gracias por el blog

      Eliminar
    3. Gracias Alexander, ahora mismo lo corrijo ;)

      Manuel: No te preocupes, si me lo dices es por mi bien y no por criticar. En serio, gracias.

      Eliminar