miércoles, 15 de mayo de 2013

La duda está resuelta

Hellooooo

Bueno, por fin en la semana que me queda entre la de los exámenes de reevaluación y los de evaluación he conseguido sacar tiempo para publicar. Intentare publicar durante toda esta semana todos los días y la siguiente. Pero no garantizo nada. Después desapareceré durante una semana o dos por ahí.

¿Os acordáis de cuando publique una entrada en la que tenía una duda? Pues gracias a la ayuda de María Manzanita y Vicky Rodriguez he podido saber que en realidad el traje se puede comprar en la tienda de las Hermanas Manitas como podemos ver en estas fotos (donadas por VIcky, muchas gracias):
     Aquí podemos ver el gorro y los pantalones que forman el pijama.












Aquí podemos ver el conjunto entero y en la imagen de la derecha podemos ver a dos personas juntas en los juegos. Una está es su pueblo y otra está en un sueño.

Gracias a la información donada por María Manzanita podemos saber que en realidad no te puedes encontrar con otras personas en el mismo pueblo, sino que en realidad cuando entremos en el sueño nos encontraremos a lado de la casa  a los habitantes del pueblo. Si nos acercamos a ellos nos dirán dos cosas:
 - Si es el alcalde/sa del pueblo nos dirán esto: _______ (el nombre del alcalde/sa) es el alcalde de ______ (el nombre del pueblo).
 -Si es un habitante normal simplemente nos dirá esto: Esta es la casa de ____ (habitante).

¡¡Espero que os haya gustado la noticia!!

   PD: ¡Queda menos de un mes para que salga a la venta Animal Crossing: New Leaf!


No hay comentarios:

Publicar un comentario