domingo, 26 de mayo de 2013

Objetos nuevos a la venta

Holaaa

Bueno, ya lo siento... Pero no he tenido nada de tiempo para publicar ya que la semana que viene tengo 6 exámenes y no me da la vida para tanto. Encima he estado un poco ocupado porque... Ya tengo ayudante ;) Se llama Alexander y publicara durante la semana que viene en modo de prueba. Por favor dejar un comentario diciendo que os parece, dependiendo de vuestra opinión y de la mía propia se quedara en el blog o lo echare ;)


Hoy os traigo una pequeña noticia y me voy a estudiar, no quiero suspender nada esta evaluación! Por lo visto han salido a la venta nuevos objetos para vender sobre Animal Crossing: New Leaf entre ellos una agenda de notas:
   ¡¡Yo la quiero!!

También ha salido a la venta una especie de papel con el que formas un vaso. Hay dos tipos de estampado:
      Rosa y con todos los personajes.
...O amarillo con los personajes más famosos.

Por ultimo ha salido un objeto. Exactamente no sé lo que es ya que en la página en la que lo he visto no concreta nada. Pero yo creo que es una cartera ¿Qué opináis?
                                                       La cartera de Paca

¡¡Espero que os haya gustado!!

1 comentario: