domingo, 16 de junio de 2013

Ya he vuelto

Holaaaaaaaaa

Bueno, después de semanas sin publicar nada; como si me hubiera atropellado un camión y vosotros sin enteraros, ya he vuelto. Definitivamente he vuelto para quedarme. Siento mucho (no, siento muchísimo) haberme ido sin avisar, pero con los exámenes y la recuperación (sí, al final he suspendido una, si es que soy tonto -_-´´) no he tenido tiempo. Pero bueno, cambiando de aires ya sabéis que ha pasado ¿no?

¡¡Ya ha salido Animal Crossing New Leaf a la benta!!


 Así que me gustaría pediros un favor ya que con lo de la recuperación me han castigado y no puedo tener el juego hasta finales :S de mes. Así que por favor os lo suplico, decidme en un comentario que os ha parecido el juego, vuestra primera impresión: si lo tenéis decidme: ¿Qué os parece? ¿A merecido la pena? ¿Es tu juego de Animal Crossing favorito? ¿Es verdad todo lo que he dicho? Y todo lo que querías, luego con todas vuestras opiniones haré una entrada.

Gracias por este gran favor y por seguir hay. Para despedirme os dejo unos pocos dibujos del juego, mañana volvere con otra preparación del juego, aunque esta vez para decorar tu pueblo.

  PD: dentro de poco estrenaré el decorado de verano ^^





3 comentarios:

  1. hola encantado soy nuevo en este blog y me encantaria decirte que me ha parecido, es el mejor juego de animal crossing que he visto en mi vida :D mi primera impresion a sido impresionante pues... no se puede expresar, una de las cosas que me han gustado muchisimo a sido el tener mas livertad en los diseños y tambien como han ido evolucionando los personajes, como el limpiazapatos que se ha montado una tienda o trini que se fue a trabajar con sus hermanas Pili y mili o Tendo y Nendo que se encargan de los almacenes nook... en general que me ha parecido impresionante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por darme tu opinión sobre el juego, no dudo que para mi también será impresionante la primera vez que juege al juego ^^ Además me ha gustado mucho que me digas lo de la evolución. Lo tendré todo en cuenta.

      Eliminar
  2. Hola! el juego es sencillamente impresionante. Ha evolucionado muchísimo desde Wild World. Yo soy una fan total de AC, y me ha encantado esta entrega. Lo que mas? Tal vez el Reciclaje Bártulos. Me parece una forma estupenda de ganar dinero sin mucho esfuerzo. La zona comercial está muy bien, también. Los proyectos municipales son algo que hace al pueblo único, ya que los puedes colocar donde quieras, a tu gusto. Eso sí, me parecen algo caros. En mi pueblo llevamos casi un mes con la fuente y no hemos conseguido recaudar ni un cuarto de las bayas (-.-'') Los vecinos me encantan , aunque para mi gusto tardan mucho en mudarse, y eso es un rollo si no te gustan. La inmobiliaria es una revolución, el poder cambiar tu casa y decorarla como quieras es muy divertido. Y la isla? Muy entretenida, los minijuegos están muy bien, y como hay muchos árboles frutales, yo traslado las frutas a mi pueblo, y queda súper chulo! Merece la pena Animal Crossing New Leaf? Totalmente =)

    ResponderEliminar